Anunciaron licitación de obras de ampliación en la Maternidad del hospital Regional
Autoridades ministeriales hicieron importantes anuncios durante el acto de apertura de la semana de la lactancia materna
En la mañana de hoy se anunció la licitación de obras de ampliación en la Maternidad del hospital Regional.
Durante el acto de apertura de la semana de la lactancia materna, en el hospital Regional, autoridades ministeriales hicieron importantes anuncios.
Desde el Ministerio de Salud anunciaron que el gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora, confirmó que están próximas a licitarse las obras de ampliación del sector de Maternidad del hospital Regional «Doctor Ramón Carrillo».
«Tendrán un ingreso propio al sector, salas de espera y consultorios», aseguraron las autoridades. (Nuevo Diario)