Continúa la campaña de «Equilibrio poblacional de perros y gatos»
Continúa desarrollándose la Campaña Municipal de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos, que impulsa la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, por instrucciones del Intendente Dr. Jorge A. Mukdise.
Las actividades de castración, vacunación y desparasitación con la Unidad Móvil de Castración, estarán presentes el Miércoles 13 y Jueves 14 en el Barrio La Curva (Acceso Norte) y el Viernes 15 de Noviembre en Calle Uriarte y Urquiza, del Barrio Nuestra Señora de La Paz, a partir de las 08.00hs.
Esta campaña se está implementando en los distintos barrios de la ciudad, entregando turnos a los vecinos. Cabe destacar que se realiza el censo de la población canina y felina, llevando una estadística y control del crecimiento poblacional. La Campaña Municipal de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos, se inició a principios de abril y se extenderá llegando a todos los barrios hasta el 30 de noviembre del corriente año.