Cecilia Moreau cuestionó a opositores que «no solo muestran el odio, sino que buscan exacerbarlo»
La vicepresidenta del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Cecilia Moreau, cuestionó hoy a sectores opositores que «tienen necesidad, no solo de mostrar el odio, sino además exacerbarlo» y consideró que en muchos casos lo hacen «para tapar el escenario crítico que dejó el Gobierno de Mauricio Macri».
«Son los menos, pero muy peligrosos», aquellos que «se esmeran por querer distraer la atención» en el marco de la emergencia por el coronavirus, «para que no hablemos de la otra pandemia, que es la pandemia que dejó en términos económicos y sociales el Gobierno de Macri», sostuvo Moreau, en declaraciones a Télam Radio.
«Se vio muy reflejado el fin de semana, y, en general los fines de semana, se ve que les agarra a algunos como un descontrol de sus emociones y tienen necesidad, no solo de mostrar el odio, sino además exacerbarlo», expresó en referencia a las últimas manifestaciones opositoras donde , dijo, se «vienen generando distintas situaciones».
