EL INTENDENTE JORGE MUKDISE SE REUNIÓN CON LA MINISTRA DE SALUD DE LA PROVINCIA LIC. NATIVIDAD NASSIF
15.03.21- El Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, mantuvo una reunión con la Ministra de Salud de la Provincia Lic. Natividad Nassif, con quien abordó las acciones logísticas y la coordinación de las actividades a desarrollarse con el inicio de las vacunaciones COVID – 19, para adultos a partir de la edad de 70 años.
La vacunación se desarrollará a partir del día Jueves 18, hasta el día Martes 23 del corriente mes, de 08hs a 13hs en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.
Cada adulto mayor tendrá asignado un turno (rogamos respetar el mismo) que se podrá consultar a partir de mañana martes 16/3, desde las 8 de la mañana, ingresando el número de DNI del adulto mayor a vacunarse, en la siguiente página: https://vacunarse.sde.gob.ar/padronmovil.aspx
Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se convoca a todos los adultos a partir de los 70 años a vacunarse para quedar protegidos, dado que aquellas vacunas que no se utilicen deben ser devueltas.
