domingo, mayo 31, 2026
SANTIAGO
TERMAS

EL INTENDENTE JORGE MUKDISE INAUGURÓ EL “PARQUE GASTRONÓMICO LA OLLA”

02.04.21- El Intendente Dr. Jorge Mukdise, acompañado por el Subsecretario de Turismo de la Provincia Prof. Nelson Bravo, ediles invitados y directivos municipales, realizó un recorrido inaugural por el flamante Parque Gastronómico La Olla.

Durante su recorrido el Intendente, mantuvo diálogo con los gastronómicos que desarrollarán sus actividades en el lugar, todos los días a partir de las 19.00hs.
Por su parte el Jefe Comunal, resaltó la importancia de este espacio para la revalorización de la gastronomía local y el valor que representa el mismo, para el desarrollo comercial del sector y de los gastronómicos.

Este predio dedicado a la gastronomía, se encuentra ubicado en el inicio de la Avenida Costanera, a continuación del Balneario Municipal La Olla, y de acceso libre y gratuito.

Al cierre, los responsables de los “Carritos Gastronómicos”, agradecieron al Intendente por las diferentes acciones desarrolladas y la habilitación de este nuevo espacio para la ciudad, vecinos y visitantes.

COCINA EN VIVO EN EL MERCADO MUNICIPAL – PREPARACIÓN DE “HUMITA”

Luego de casi un año, se retomó la Cocina en Vivo en las instalaciones del Mercado Municipal, donde productoras locales mostraron y dieron a conocer como se prepara de forma tradicional la “Humita”, plato típico de nuestra provincia.
La actividad estuvo a cargo de Cintia y Graciela Galván, de la Localidad de Chañar Pozo de Arriba, quienes realizaron la preparación en vivo, la que fue además transmitida por las redes sociales del municipio.
Además de realizar la preparación, al cierre los presentes pudieron degustar el preparado.
Cabe destacar que la actividad se desarrolló respetando los diferentes protocolos sanitarios y el debido distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *