ANSES MÓVIL ESTARÁ PRESENTE EN LA CIUDAD ATENDIENDO DIFERENTES TRÁMITES Y CONSULTAS EL VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE JULIO EN LA CIUDAD
14.07.21- En horas de la mañana, se realizó el anuncio de un operativo de ANSES para la atención de trámites y consultas, que se desarrollará con la presencia de dos unidades móviles en la ciudad.
El operativo estará presente los días viernes 16 y sábado 17 de julio de 8 a 14 hs., sobre calle Mariano Moreno, entre Ruta 9 y Av. Manuel Belgrano (Parque Güemes detrás del Centro Cultural Gral. San Martín). La presencia de estas unidades de atención móvil, se suma a las diferentes actividades que se desarrollan en la Oficina local de ANSES.
Durante el anuncio se contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Ing. Hugo Zabaleta Gerente de UDAI (Unidad de Atención Integral) de Santiago del Estero, la Jefa Regional NOA de ANSES, el Director de la Oficina ANSES Río Hondo Leonardo Sánchez y comisionados municipales del Departamento Río Hondo.
Desde el municipio, el Jefe Comunal dispuso las oficinas de Punto Digital ubicadas en el Centro Cultural Gral. San Martín, para que todas aquellas personas que no tengan accesibilidad a internet, puedan realizar la solicitud de sus turnos, sumándose esto a la logística para el cumplimiento de los diferentes protocolos sanitarios correspondientes.
