SE VACUNARÁ A PERSONAS DE 25 A 29 AÑOS CON Y SIN FACTORES DE RIESGO EN EL CENTRO CULTURAL LOS DÍAS 09 Y 10 DE JULIO
07.07.21- Siguiendo la importante campaña de vacunación que se impulsa en todo el territorio provincial, este 09 y 10 de Julio, de 8 a 13 hs., el Centro Cultural General San Martín, será de la Vacunación COVID – 19 para personas de 25 a 29 años, con y sin factores de riesgo.
La actividad se desarrollará, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes y el debido distanciamiento social.
Por su parte el Intendente Dr. Jorge Mukdise, invitó a las personas de estas edades a colocarse la respectiva vacuna y a seguir respetando las medidas sanitarias para evitar posibles contagios.
