domingo, julio 20, 2025
SANTIAGO
INTERIOR

Campaña de vacunación contra el covid 19 a jóvenes de 12 a 17 años con capacidades diferentes en Frías

En la ciudad de Frías, cabecera del departamento Choya  dice puso en marcha la campaña de vacunación contra covid 19 a  jóvenes con capacidades diferentes de 12 a 17 años.

En esta oportunidad participó el subsecretario de Salud de la provincia, Dr. César Monti, el director del Hospital de la Ciudad de Frías, Dr. Gustavo Yorbandi, y el intendente municipal  de la ciudad, Aníbal Padula.

En su visita por la Ciudad de Frías el subsecretario de Salud, Dr. César Monti junto a las demás autoridades emprendieron una recorrida por el Hospital zonal. Allí se destacó, la incansable labor sanitaria de todo el personal del hospital y Upas  al servicio de la comunidad, quienes en forma impecable a través de la conducción de su director, se llevan a cabo acciones sanitarias tanto  en la Ciudad  de Frías como de todo el departamento Choya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *