sábado, abril 18, 2026
SANTIAGO
TERMAS

LA CIUDAD FUE SEDE DE LA XXXIII FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO – CASA DE LA CULTURA Y LA HISTORIA DEL BICENTENARIO

16.11.21- Durante la jornada la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, fue sede la XXXIII Fiesta Provincial del Teatro, en la que se presentaron diferentes obras de artistas y productores locales.
Las obras presentadas fueron “Un Sueño Infantil”, de Brenda Show, “Varieté de Clown”, de Esteban Roldán y “Poder Ser” de Nahuel Lescano, las que se presentaron durante la mañana y la tarde.
Vale destacar, que las obras presentadas fueron aptas para todo público y de acceso libre y gratuito, respetando los diferentes protocolos sanitarios correspondientes.
Por su parte, los artistas destacaron la importancia, de este espacio brindado a la actividad teatral, resaltando las producciones locales y actuadas por artistas termeños. Asimismo, agradecieron a la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, por el acompañamiento brindado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *