miércoles, abril 15, 2026
SANTIAGO
SLIDER PRINCIPALTERMAS

EL INTENDENTE MUNICIPAL DR. JORGE MUKDISE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LAS “COLONIAS DE VACACIONES”

22.12.21- En horas de la mañana, el Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, junto a la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, la Directora de Deporte Prof. Mirna Sosa y personal del área.

Lanzamiento de la Colonia de Vacaciones «Yo hago Deporte».

Invitamos a niños (de 6 a 11 años), adolescentes (de 12 a 15 años) y adultos mayores de 50 años, a ser parte de las Colonias de Vacaciones 2022, organizadas por la Dirección de Deporte Municipal.

¡Una forma divertida y saludable de disfrutar del verano y las vacaciones en la ciudad!

Las tradicionales colonias de verano se desarrollarán en grupos a cargo de los profes de la Dirección de Deportes Municipal, que compartirán juegos, entretenimiento, actividades recreativas y deportivas, paseos y mucha diversión, en el Camping del Mirador, Pileta del Toro Yacu y el Centro Médico de Orientación Termal.

Por más información e inscripciones: Lunes a Viernes, de 8:30 a 12 y de 17 a 21 hs. en el Centro Médico de Orientación Termal, Av. Belgrano 147.
Las inscripciones se reciben hasta el 30 de diciembre e incluyen la entrega de un kit de remera y botella de hidratación para cada participante. Se debe asistir con fotocopia de DNI, carnet de vacunación y en el lugar se completará una declaración jurada de salud, en cumplimientos de los protocolos sanitarios vigentes. Los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *