EL INTENDENTE MUNICIPAL, JORGE A. MUKDISE PARTICIPÓ DE LA FINAL DEL TORNEO DE LA LIGA TERMENSE DE FÚTBOL
13.12.21- El Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise participó de la Final del Torneo «Walter Rodolfo Chávez» que organizó la Liga Termense de Fútbol y que contó con el auspicio de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.
El club Villa Balnearia se consagró campeón del Torneo tras vencer por 2 a 0 a Barrio Adela por 2 a 0.
Durante la ceremonia la Liga Termense de Fútbol le entregó al mandatario comunal una plaqueta de Reconocimiento por el permanente apoyo de la gestión al deporte y teniendo en cuenta que la Municipalidad hizo un importante aporte económico para la organización del campeonato.
El intendente agradeció a los dirigentes de la entidad madre del fútbol termense por el trabajo y el compromiso que pusieron al servicio para lograr el éxito del certamen.
Además el jefe comunal instó a los dirigentes a continuar trabajando en la construcción instituciones con un alto grado de compromiso y vocación en lo deportivo, social y cultural.
