martes, abril 21, 2026
SANTIAGO
SLIDER PRINCIPALTERMAS

LAS TERMAS DE RÍO HONDO SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 68 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

30.08.22- Las Termas de Río Hondo se encuentra en los preparativos de los festejos del 68° aniversario como municipio que festejara la ciudad el próximo 6 de septiembre.

En ese contexto y como anunció la semana pasada el intendente municipal, Jorge Mukdise, desde la comuna se encuentran trabajando todas las áreas gubernamentales para vivir y disfrutar a plena este nuevo cumpleaños de la ciudad termal tras la pausa de años por la pandemia.

Desde mañana se iniciarán las actividades artísticas y culturales que se extenderán hasta el 6 de septiembre que finalizará con una gran fiesta que estará animada por el grupo «La Konga» en el gigante escenario que se montará en Rivadavia y ruta 9 frente a Casino del Sol.

Programa

Las actividades se iniciarán mañana a las 17, con la propuesta «A Puro Baile» con la actuación de diferentes academias folclóricas en el parque Agua Santa; el viernes 2 a las 17, «A Puro Baile» con actividades artísticas y folclore en la plaza Toro Yacu y a las 20, en la plaza San Martín «Muestra Fotográfica» de la Historia de Las Termas.

El sábado 3 a las 10, se realizará la 2° Marcha de los Bombos con la presencia de Tere Castronuovo, el Indio Froilan, Juan Saavedra y Sandra Farias; a las 20, en es escenario Kori Killa Concurso de Asadores de Cabrito en la categoría Amateur.

El domingo 4 de septiembre a las 20, Concurso de Asadores de Cabrito categoría profesional.

 

 

 

 

El lunes 5 de septiembre a partir de las 20 en Rivadavia y ruta 9  espectáculo artísticos con la actuación estelar de Alejandro Veliz El Majestuoso y otros artistas musicales.

El martes 6 de septiembre gran espectáculo con la actuación del grupo La Konga cerrando los festejos del nuevo aniversario de la ciudad el escenario de Rivadavia y ruta 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *