domingo, mayo 3, 2026
SANTIAGO
TERMAS

SE DESARROLLÓ UNA EXITOSA JORNADA SOBRE EL PRODUCTO TURISMO DE BIENESTAR

02.03.23- El Centro Cultural Gral. San Martín fue escenario de una jornada de formación sobre la gestión turística internacional del producto “Turismo de Bienestar”.
Del mismo formaron parte la directora de Turismo de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Lic. Patricia Jaimes, los consultores internacionales en Turismo, Fabio Lazzerini y Ricardo Ramírez, y la Lic. Gabriela Escobar del INPROTUR.
La propuesta, que tiene como finalidad ser instrumento de facilitación de canales de comercialización específicos del producto de «Turismo de Bienestar», se realizó de forma presencial y virtual contando con la participación de agentes del sector turístico, hoteleros, organismos municipales y público en general de todo el país.
Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística, la Cámara Argentina de Turismo, la Asociación para la Cooperación Turística y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *