domingo, mayo 31, 2026
SANTIAGO
TERMAS

LAS TERMAS FUE SEDE DE UN EXITOSO TORNEO NACIONAL DE NEWCOM QUE SE REALIZÓ EN EL POLIDEPORTIVO

29.05.23- Con un marcado éxito se desarrolló en Las Termas de Río Hondo, el 3° Torneo Nacional de Newcom que tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Olimpiadas del Polideportivo Municipal.

El evento se llevó a cabo desde el 25 al 28 de Mayo y contó con la participación de equipos de 17 provincias de la República Argentino que conformaron las categorías +50; +60 y +70.

El torneo estuvo organizado por la Federación Argentina de Voley y contó con el auspicio del Gobiernos de la Provincia y de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

En la entrega de premios estuvieron presentes en representación del intendente municipal, Jorge Mukdise la directora de Deportes, Mirna Sosa; la presidenta de la Asociación Santiagueña de Voley, Emilia Acuña.

Resultados
En la categoría + 50 se consagró campeón Cedefys, subcampeón fue San Luis Newcom; tercer lugar fue para Los Indios de San Luis; cuarto lugar, Lo Delfines y quinto lugar, Nazareno.

En la Categoría +60 se consagró campeón, Los Delfines; segundo lugar, San Luis Newcom; tercero, Indomables de Capital Federal; cuarto, San Aníbal y quinto lugar, Los Tordos.

En la categoría +70 el campeón fue Newcom por la; el segundo fue El Tala; tercer el lugar, Anay; cuarto lugar, Los Robles y quinto lugar, Alta Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *