Mukdise entregó los premios de la Liga Termense de Fútbol
El intendente municipal, DR. JORGE A. MUKDISE, participó del acto de premiación de los campeones y jugadores que se destacaron
Leer másEl intendente municipal, DR. JORGE A. MUKDISE, participó del acto de premiación de los campeones y jugadores que se destacaron
Leer másEn la sede de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia se realizó un sentido homenaje por parte de la
Leer másEn el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos del Colegio Agro técnico Nº 9 de Quimilí, departamento Moreno y
Leer másEl Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder recibió en el salón de acuerdo de casa de Gobierno al Coordinador
Leer másEl Hogar de Niños Eva Perón, fue sede del Taller de Arte, Lectura e Ilustración, impulsado por la Dirección de
Leer másDicha actividad se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín y comprende 5 clases teóricas y presenciales
Leer másEn horas de la mañana, la Escuela Cabo 2do. Ramón Edmundo Ordoñez, realizó un Homenaje Post Mortem a su Héroe
Leer más