Crearán protocolo de acción para garantizar Derechos de trabajadores rurales en el interior
En la Secretaría de Trabajo mantuvieron una reunión con el fin de renovar el convenio entre distintos organismos provinciales con
Leer másEn la Secretaría de Trabajo mantuvieron una reunión con el fin de renovar el convenio entre distintos organismos provinciales con
Leer másEn el Nodo Tecnológico se llevó a cabo la presentación del 8º Encuentro Regional de Mejora Continua SAMECO a realizarse
Leer másEn el marco de la firma de convenio de Objetivos de Desarrollos Sostenible, se realizó en las instalaciones del Nodo
Leer másEl secretario Bernardo Abruzzese adelantó que la Casa de Santiago tendrá la Marcha de los Bombos por el microcentro porteño,
Leer másEl ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur recibió alumnos del nivel primario de la Escuela Nº 613
Leer másDesde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Cultura Municipal, se informa a
Leer másEn horas de la mañana, el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, recibió la visita de los integrantes del Equipo
Leer más