Se concretó un amplio operativo de limpieza en Los Lagos
En la tarea diaria de mantener la higiene de la ciudad, la Municipalidad de la Capital llevó a cabo un
Leer másEn la tarea diaria de mantener la higiene de la ciudad, la Municipalidad de la Capital llevó a cabo un
Leer másEn el Nodo Tecnológico se llevó a cabo una conferencia de prensa brindada por el secretario de Ciencia y Tecnología
Leer másEn la sede de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional se llevó a cabo el acto de
Leer másEn el salón de acuerdo de Casa de Gobierno, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos del
Leer másPersonal de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), dependiente de la Municipalidad de la Capital participó de
Leer másPor iniciativa del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora se creó, mediante ley Nº 7262, el Observatorio de Trata
Leer másEl Ministerio de Salud provincial, dio apertura a la capacitación para profesionales de la salud en el marco del Programa
Leer más