El Gobernador inauguró el nuevo edificio de Fiscalía de Estado
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó oficialmente inaugurado el nuevo edificio de Fiscalía de Estado de la
Leer másEl Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó oficialmente inaugurado el nuevo edificio de Fiscalía de Estado de la
Leer másEl ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives tomó el juramento de estilo y puso en funciones a
Leer másEn las instalaciones del Polideportivo Provincial, el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello encabezó la despedida de la delegación de
Leer másCon motivo de haberse celebrado el Día de la Madre, el Cementerio “La Piedad” recibió desde las 7.30 de la
Leer másLa Municipalidad de la Capital ampliará próximamente los espacios destinados a la actividad física conocidos como “pistas saludables”, instalados en
Leer másEn el mes de la Salud Integral de la Mujer hoy se llevó a cabo un taller para actualizar conocimientos
Leer másEl Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por empresarios y emprendedores locales, el Jefe de Gabinete de Ministros,
Leer más