SALUD PROFUNDIZA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE EN TODA LA PROVINCIA
Ante la situación epidemiológica que vive la región con respecto al dengue, el Ministerio Salud intensificó el trabajo conjunto con
Leer másAnte la situación epidemiológica que vive la región con respecto al dengue, el Ministerio Salud intensificó el trabajo conjunto con
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes por la mañana la visita de la campeona olímpica en judo Paula “Peque”
Leer más36 alumnos de las escuelas N° 704 de Santo Domingo; N° 803 de San Roque y N° 858 de El
Leer másCon la presencia de la ministra de Salud, Natividad Nassif, y del rector honorario de la Universidad Isalud, Ginés González
Leer másEl Consejo General de Educación comunica que a partir de la 00 hora del lunes 27 y hasta las 23.59
Leer másCon más de 1200 representantes de todo el país dio inicio este viernes por la mañana el Torneo Argentino Clausura
Leer másEn el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves la visita de 21 alumnos
Leer más