EL MINISTERIO DE SALUD FIRMÓ CONVENIOS CON CINCO MUNICIPIOS PARA LA LUCHA CONTRA EL DENGUE
Con el objetivo de fortalecer la articulación de acciones para prevenir el avance del dengue en la provincia, el Ministerio
Leer másCon el objetivo de fortalecer la articulación de acciones para prevenir el avance del dengue en la provincia, el Ministerio
Leer másContinuando con el plan anual de arbolado urbano, la Municipalidad de la Capital inició la plantación de más de 3000
Leer másLa Capital, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la provincia, continuará con los trabajos preventivos para evitar
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles en Casa de Gobierno la visita de alumnos de la Escuela de Comercio
Leer másEn el marco del programa «Conociendo mi Provincia», el gobernador Gerardo Zamora recibió este martes en Casa de Gobierno a
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este martes por la mañana la visita de Daniel Sierra, el santiagueño oriundo de El
Leer másLa 8° y última fecha del año del Campeonato Santiagueño de Rally organizado y fiscalizado por Asociación Santiagueña Rally se
Leer más