ZAMORA RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LOS INTERESES DE LOS SANTIAGUEÑOS
Desde el bunker del Frente Cívico por Santiago, el gobernador Gerardo Zamora, luego de conocerse el resultado del balotaje presidencial,
Leer másDesde el bunker del Frente Cívico por Santiago, el gobernador Gerardo Zamora, luego de conocerse el resultado del balotaje presidencial,
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora emitió su voto en la mesa N° 455 de la Escuela N° 1 “Eva Perón” de
Leer másEn el marco del balotaje de las elecciones presidenciales 2023, el senador José Neder votó este domingo en la mesa
Leer másEl jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, emitió su voto a media mañana en la Mesa 250 del Instituto
Leer más19.11.23 “Creo que las opciones son claras y contundentes, con más democracia, con más libertad y más justicia social, antes
Leer másAutoridades del Comando Electoral Distrito Santiago del Estero brindaron detalles sobre la ejecución, proyección y planificación de las elecciones presidenciales
Leer másCon el respaldo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia, se realizó este viernes el lanzamiento de
Leer más