EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUPLEMENTOS ALIMENTARIOS A LOS ALUMNOS DE LOS JARDINES MUNICIPALES DE INFANTES
Las Termas. 09.12.20 En horas de la mañana, se realizó la entrega de suplementos alimentarios, a los jardines municipales de
Leer másLas Termas. 09.12.20 En horas de la mañana, se realizó la entrega de suplementos alimentarios, a los jardines municipales de
Leer másLas Termas. 09.12.20 Los donativos fueron recibidos por las autoridades de la institución gerontológica. El hogar de Ancianos Eghly Fernández
Leer másLas Termas. 09.12.20 Durante el fin de semana y lo que va de la misma, Personal del Programa Municipal “Lucha
Leer másLas Termas. 09.12.20 El encuentro se desarrolló en una de las salas del Centro Cultural Gral. San Martín y contó
Leer másPor instrucciones del Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, Personal de la Oficina del Interior, realizó diferentes trabajos integrales (limpieza,
Leer másSiguiendo con el Plan de Limpieza Integral de la Ciudad, Personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad
Leer másPor instrucciones del Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, la Dirección de Obras Públicas, Personal del áreas de Electrotecnia, realiza
Leer más