EL PROGRAMA DE ARBOLADO URBANO “TERMAS TE QUIERO VERDE” PRESENTE EN EL MICROCENTRO
En el marco del proyecto de Arbolado Urbano Termas Te Quiero Verde que impulsa la Municipalidad de Las Termas de
Leer másEn el marco del proyecto de Arbolado Urbano Termas Te Quiero Verde que impulsa la Municipalidad de Las Termas de
Leer másDesde su primera edición, la propuesta fue todo un éxito y contó con una destacada convocatoria. En esta oportunidad la
Leer másLas Termas. 02.12.20 El Palacio Municipal, fue iluminado de rojo en adhesión al Día Mundial de la Lucha Contra el
Leer másLas Termas. 02.12.20 Se realizó la entrega de medallas, en agradecimiento a su labor y entrega al servicio por la
Leer másLas Termas. 01.12.20 Por disposiciones del Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, personal de la Dirección de Obras Públicas, realizó
Leer másLas Termas. 01.12.20 Se hizo entrega de los premios y menciones para los ganadores de los Torneos de Cocina A
Leer másLas Termas. 01.12.20 En horas de la mañana de hoy, el Centro Cultural General San Martín, el Intendente Dr. Jorge
Leer más