lunes, enero 19, 2026
SANTIAGO
SLIDER PRINCIPALTERMAS

SE LLEVÓ A CABO EL ANIVERSARIO 212° DE LA CREACIÓN DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA EN LA DELEGACIÓN DEL EMBALSE RÍO HONDO

30.06.22- En horas de la mañana el Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, participó la Ceremonia por el 212° Aniversario de la Creación de Prefectura Naval Argentina, en el Patio de Armas de la Delegación del Embalse Río Hondo.

La ceremonia estuvo presidida por el Prefecto Principal Lisandro Luís Galván, quien además estuvo acompañado por representantes de las diferentes fuerzas de seguridad nacional y provincial. Asimismo, se contó con la presencia del Diputado Provincial Andrés Sedrán, ediles y Ex Combatiente de Malvinas.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de los decretos de Interés Municipal y Legislativo, al igual que obsequios protocolares de la Policía de la Provincia.

En su alocución el Prefecto Principal y Jefe de la Delegación Lisandro Galván, se dirigió a los presentes, refiriéndose a la historia de la fuerza y de su importante tarea marítima y en los espacios de agua de todo el territorio nacional. Al cierre los asistentes, familiares e invitados, compartieron un vino de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *